ELECTRONEON
 
 
686-580-9595
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de Electroneon

 
 
 
En Electroneon somos una empresa especializada en la fabricación de anuncios publicitarios en sus distintos formatos, con más de 21 años de experiencia en el mercado. Nos encontramos en la ciudad de Mexicali, Baja California, México. Contamos con la tecnología más avanzada y utilizamos materiales de vanguardia, nacionales o extranjeros, lo que nos permite ofrecer productos de gran calidad, a precios competitivos.
 
 
 
 
 
 
 
 

Electroneon, un servicio de vanguardia que trabaja para ti

 
Continuamente actualizamos nuestros equipos para estar a la vanguardia en tecnología gráfica. Siempre utilizamos los mejores insumos del mercado para garantizar ampliamente nuestros productos.

Cuando un cliente nos visita se da cuenta de todas las opciones que tiene en un sólo lugar, ya que ofrecemos el diseño, fabricación e instalación del material publicitario en cualquier estructura, fachada, vehículo o cartelera donde requieras que se instale.

Nuestro equipo está en constante entrenamiento para poder ofrecer opciones viables a todos nuestros clientes. Contamos con expertos en cada rama de nuestros servicios. Conócenos hoy mismo y te convencerás de que somos tu mejor opción en anuncios luminosos en todo el noroeste de México.